Tu Compañía

Durante el día me ocurren muchas cosas, unas me hacen feliz y otras no tanto. También me agobio en ocasiones por la cantidad de trabajo o de cosas pendientes...

 

... pero siempre estas tu a mi lado, dándome la energía que necesito, diciendome la palabra que me ayuda a seguir, dándome el amor y el cariño que necesito.

 

Solo con sentirte a mi lado ya siento las fuerzas necesarias para seguir y avanzar.

 

Gracias por estar ahí en cada momento!

 

Gracias por tu compañía!

 

Gracias por tu amor!

 

Gracias por ser mi alma gemela!

 

Te amo!

 

Assaya

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    koritsma (domingo, 05 junio 2011 19:56)

    Hola, me ha llamado la atención tu pensamiento, me identifiqué. Por que asi me he sentido yo, siempre sintiendo que esa persona está a mi lado y dandole las gracias por el simple hecho de existir. Cuando le veo, le doy las gracias, me pregunta que por qué, y le digo Por tu tiempo.
    Me ha gustado tu página. Un abrazo tremendo, un besito =;*

  • #2

    koritsma (domingo, 05 junio 2011 19:57)

    y muchas veces me lo digo también a mí misma hahahahahhaa =:)

  • #3

    Younes Gadili (domingo, 24 julio 2011 14:17)

    Gracis mucho por esta pagina sagrada llena de Amor,assi cambiamos todo a LUZ ,AMOR Y RSPECTO...JAH DIOS ALAH=AMOR